NOTICIAS

Manutara coinvierte con Cemex Ventures en la empresa IPSUM

December 28, 2017

En agosto de 2017, CB Insights, un sitio internacional especializado en el análisis de tecnología y tendencias digitales, reconoció a la empresa chilena Ipsum como una de las 100 plataformas que están revolucionando la industria de la construcción a nivel global. Este sistema web y aplicación móvil, es una plataforma colaborativa virtual que permite mejorar la coordinación y planificación entre los distintos actores involucrados en una faena de construcción. 

 

IPSUM acaba de recibir inversión de 1 millón de dólares, en una ronda de financiamiento en la que participó Cemex Ventures, el capital de riesgo corporativo de la cementera mexicana Cemex, líder global en la producción de cemento y otros materiales de construcción, y el fondo chileno Manutara Ventures.

La ronda de 1 millón de dólares liderada por Manutara, los deja en un muy buen pie para expandirse en Latinoamérica, donde ya están comercializando su solución Proplanner en Perú, Argentina, México y además de Chile, Paraguay, con clientes que son reconocidos líderes a nivel nacional y regional, como Ingevec, Echeverría Izquierdo, Flesan, Graña y Montero (Perú), Caputo (Argentina) y Cemex (México). También en Brasil, donde fueron seleccionados por el Grupo Andrade Gutiérrez, una de las principales constructoras de la industria latinoamericana, para implementar un piloto con su plataforma, que hoy en día está disponible en español, portugués e inglés.

Please reload

Featured Posts

Manutara Ventures se reune con Presidente Piñera

March 19, 2019

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Archive
Please reload

Avenida Vitacura 4380, Piso 1

Vitacura, Santiago de Chile       
info@manutaravc.com  |   +562-2321-3095

  • LinkedIn - Black Circle

© 2018 por Manutara VC.